miércoles, 1 de febrero de 2012

Cojin cartagenero terminado

Por fin lo he terminado!! ahora que tengo tiempo de sobra... continuaré el blog que lo tenia muy abandonado... ¿Y por qué tengo tiempo de sobra? pues por una "cosita" que tengo en la barriga que está creciendo sin parar y que nacerá para septiembre!! que ilusión!! como me ha cambiado la vida... en fin, continuaré subiendo cositas, dentro de poco todo se centrará en él o ella, ya estoy cogiendo ideas de miles de blogs y paginas... ya iré enseñando los progresos...

1 comentario:

  1. Sí, es un buen momento para dedicarse a las labores. Yo también aproveché cuando me quedé embarazada para hacer todo aquello que con el trabajo no podía. Además si tienes que hacer reposo, el crochet es genial: lana, aguja, sofá, mantita, TV, tacita de té y a crear!!! Muchos ánimos en tu nueva vida bloggera, ya verás que engancha!!! jajaja

    ResponderEliminar