Por fin estamos terminando de pintar (digo estamos... pero yo estoy con los pies en alto y el portátil encima y el papá y abuelo pintando) llevo una semana cosiendo cortinas y cojines, menos mal que he tenido ayuda de mi madre, porque si no... no me habría dado tiempo a coserlo todo. Lo que no he empezado a coser todavía es la colcha de la cuna, pero me pondré cuando este terminado todo lo demás, porque en principio la peke dormirá en la mini cuna.
Qué ganas tengo de tenerlo todo listo!! Ya estoy empezando a ponerme nerviosita... me quedan como mucho 3 o 4 semanas, y me falta por organizar los cajones, preparar la bolsa del hospital, comprar algunas cosas de ultima hora...
Bueno, bueno... Aquí unas cuantas fotos de lo que hemos hecho esta semana mi madre y yo. Besos!
Este es el proyecto del edredón o colcha de patchwork para la cunita, espero que me salga bien!!
Pero bueno cuánto trabajo!!! Tú sí que sabes aprovechar las horas de la dulce espera! Yo cuando estuve embarazada no tenía fuerza para hacer nada! Así que felicidades! Te ha quedado todo más que genial! FANTÁSTICO! No sabes cómo me gustaría saber coser así!!!!!
ResponderEliminarMil gracias!! me alegro que te guste, la verdad que nos hemos llevado todas las tardes sin parar, sin la ayuda de mi madre no habría hecho ni la mitad, ahora solo falta la colcha de la cuna, ya he descansado unos días y me pondré manos a la obra, pronto subiré fotillos, y anímate con el patchwork, que no es difícil, yo lo he ido aprendiendo sobre la marcha mirando miles de paginas y videos por internet... y se le coge el tranquillo rápido. Un besote!!!
Eliminar